fbpx

¿Quieres estudiar una carrera profesional pero tienes otras actividades que debes atender SI o SI?

En Instituto UNIVITA ofrecemos servicios educativos de tipo superior y educación continua a través de programas flexibles, de calidad y a la vanguardia de las necesidades actuales; en las modalidades mixta y virtual. Contamos con más de diez años de experiencia formando profesionales en las áreas contable, administrativa y jurídica.

Misión

Formar profesionales competentes y comprometidos en contribuir al desarrollo del país a través de programas educativos flexibles, pertinentes y de calidad.

Visión

Instituto Univita se consolidará como una Institución que garantiza la calidad académica de sus estudiantes mediante una oferta educativa flexible, competente e integral para responder a la realidad social, económica y política del entorno local, regional y global.

Fundamento del Modelo Educativo Institucional

Instituto Univita ha adoptado la formación basada en COMPETENCIAS como base de su modelo educativo institucional; permeando así, en la planeación y operatividad de todos los procesos educativos formales, no formales e informales que se realizan en la Institución.

Instituto Univita tiene su principal compromiso en la formación integral de sus estudiantes, priorizando la práctica aplicada a contextos reales que tendrán en su vida profesional; desarrollando así, una postura crítica que responda a las necesidades locales, nacionales y globales.

Valores

Responsabilidad:

Todos los miembros de la comunidad cumplen correctamente sus deberes y obligaciones; en un ambiente institucional caracterizado por el orden y compromiso.

Dicho valor encamina a la comunidad a evitar la improvisación, ser ordenados, puntuales, asumir responsabilidades; de tal forma, crear credibilidad y confianza en cualquier ámbito en que se desarrollen.

Respeto:

Toda acción de la comunidad fomenta la aceptación de diferentes valores, opiniones, ideologías y preferencias de cualquier otra índole; propiciando un ambiente de apertura y reconocimiento de las cualidades de cada persona y del medio ambiente; para ejercer una convivencia armónica, inclusiva y justa.

Calidad:

La búsqueda de la excelencia y la mejora continua durante el desarrollo académico y profesional es una característica que poseen todos los miembros de la institución.

La evaluación y reflexión permanente de toda acción realizada son indispensables para reorientar, detectar necesidades y mejorar durante todos los procesos de formación.

¿Ya conoces nuestra área de Educación Continua?

Ser profesional no es solo tener un título, ser realmente un profesional significa no parar de mejorar nuestros conocimientos para alcanzar nuevos niveles en nuestra vida laboral.