+ 951 132 85 75 contacto@institutounivita.com.mx

NOSOTROS

Misión
Formar profesionales competentes y comprometidos en contribuir al desarrollo del país a través de programas educativos flexibles, pertinentes y de calidad.

Visión
Instituto Univita se consolidará como una Institución que garantiza la calidad académica de sus estudiantes mediante una oferta educativa flexible, competente e integral para responder a la realidad social, económica y política del entorno local, regional y global.

Valores

    Responsabilidad:

Todos los miembros de la comunidad cumplen correctamente sus deberes y obligaciones; en un ambiente institucional caracterizado por el orden y compromiso.

Dicho valor encamina a la comunidad a evitar la improvisación, ser ordenados, puntuales, asumir responsabilidades; de tal forma, crear credibilidad y confianza en cualquier ámbito en que se desarrollen.


Respeto:


Toda acción de la comunidad fomenta la aceptación de diferentes valores, opiniones, ideologías y preferencias de cualquier otra índole; propiciando un ambiente de apertura y reconocimiento de las cualidades de cada persona y del medio ambiente; para ejercer una convivencia armónica, inclusiva y justa. 


Calidad:


La búsqueda de la excelencia y la mejora continua durante el desarrollo académico y profesional es una característica que poseen todos los miembros de la institución.

La evaluación y reflexión permanente de toda acción realizada son indispensables para reorientar, detectar necesidades y mejorar durante todos los procesos de formación.