Primer Congreso Internacional México – Colombia

Sobre Extinción de Dominio y Prevención de Lavado de Dinero

En coordinación con la Fiscalía Especializada en Materia de Combate a la Corrupción del Estado de Oaxaca y con la Dirección Especializada de Extinción del Derecho de Dominio de la Fiscalía General de la Nación en Colombia; el Instituto Univita realiza el “Primer Congreso Internacional México-Colombia sobre Extinción de Dominio y Prevención de Lavado de Dinero”.

Un espacio planeado para responder a las necesidades de información y educación que surgen ante las reformas legales que atraviesa México referentes a la Nueva Ley de Extinción de Dominio y los cambios que trae consigo.

Objetivo:
Ofrecer a Contadores Públicos, Administradores, Magistrados, Jueces, Fiscales, Ministerios Públicos, Policías de Investigación, Peritos, Abogados litigantes, Entidades Bancarias, estudiantes, y público en general, las herramientas teóricas y prácticas necesarias, para concebir las implicaciones del Proceso de Extinción del Derecho de Dominio, como herramienta jurídica en la lucha frontal contra el crimen organizado, incluyendo los temas de Prevención y Lavado de Dinero, analizando su regulación en instrumentos y tratados internacionales, y, las disposiciones normativas en México y Colombia.

Al finalizar el congreso el alumno estará en la capacidad de comprender el Proceso de Extinción del Derecho de Dominio, desde una concepción jurídica, probatoria, política y económica, afianzando sus competencias específicas en su quehacer profesional.

Ponentes

Conoce a las y los expertos profesionales que aportaron sus conocimientos para que la población oaxaqueña esté preparada ante lo retos que surgen con la Nueva Ley de Extinción de Dominio.

Para conocer más de esta experiencia te invitamos a conocer la página oficial de Facebook en donde encontrarás fragmentos de las ponencias que se realizaron.